DESCARGA LAS CONFERENCIAS DE LAS III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

Salón de Actos  Facultad de Psicología 27 y 28 de noviembre

A continuación es posible visualizar y descargar las conferencias que tuvieron lugar en las III Jornadas de Investigación «Inclusión en las aulas. ¿Cómo actuar?».

NEUS CASADO 

(Gabinete Psicopedagógico Colegio Juan Comenius). 

Un día en la escuela.

NORMA ALICIA RUVALCABA

(Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Universidad de Guadalajara. México). 

Desarrollo de habilidades socioemocionales: resultados de la intervención en población mexicana.

 

INMACULADA MONTOYA

(Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Universitat de València).

  Desarrollo de habilidades emocionales en docentes: experimentar para transmitir.

Programa de educación emocional para docentes.

maite-garaigordobil

 MAITE GARAIGORDOBIL

(Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Universidad del País Vasco). 

Bullying y Cyberbullying. ¿Qué debe hacer el profesorado? ¿Cómo actuar?

 
mjose-ridaura

Mª JOSÉ RIDAURA

(Directora Centro de menores El Cabanyal).

 Análisis y abordaje de las conductas disruptivas.

ana-maria-tur-porcar

ANA Mª TUR PORCAR

(Dpto. Psicología Básica. Universitat de València). 

Crianza y victimización entre pares en la adolescencia. 

elisabeth-malonda

ELISABETH MALONDA

(Dpto. Psicología Básica. Universitat de València).

Violencia de pareja entre adolescentes.

anna-llorca

ANNA LLORCA

(Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamiento psicológicos. Universitat de València).

Cyberbulling y variables emocionales relacionadas.

JOSÉ JAVIER NAVARRO

(Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales. Universitat de Valencia). 

Herramientas educativas para trabajar la violencia de género en el aula.

Isabel-villaescusa

Mª ISABEL VILLAESCUSA

(Directora CEFIRE Específico Educación Inclusiva). 

El perfil del profesorado inclusivo. (I) 

El perfil del profesorado inclusivo. (II)

gemma-pastor

GEMMA PASTOR CEREZUELA

(Dpto. Psicología Básica. Universitat de València). 

Estilos de procesamiento en TEA e implicaciones para la práctica educativa.

Laura-millan

LAURA MILLÁN

(Dpto. Psicología Básica. Programa de Doctorado Investigación en Psicología).

Transición educativa de primaria a secundaria en alumnado diagnosticado de Asperger: una visión integral.

CELESTE-ASENSI

CELESTE ASENSI

(Directora Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat. Fundació General de la Universitat de València). 

La inclusión en la Universidad de personas con Discapacidad.

Os dejamos también con una selección de fotos de las jornadas.